Quiénes Somos
 
 

Desde su fundación en Diciembre del año 1.970, todos los que laboramos en la clínica Maternidad del Este: médicos, enfermeras, personal administrativo y trabajadores en general, nos abocamos a constituir un equipo cuya interdisciplina permitiera impartir los más excelsos valores de la familiaridad, de la atención y del servicio.

La permanente alerta de los directores para sumar los especialistas más destacados, con sus nuevas dósis de afectividad y buen trato hacia nuestros pacientes y la demanda de otras especialidades, hicieron ampliar nuestra cobertura médica asistencial
para ofrecer además una atención especializada en diferentes áreas de la patología médica.

Todo ello, en un esfuerzo sostenido, es lo que nos ha permitido construir durante un cuarto de siglo, una clínica modelo en asistencia médica y solvencia administrativa.

Nuestra meta ha sido siempre la de ofrecer un máximo de seguridad en cualquier acto médico y minimizar la incomodidad propia que
significa estar hospitalizado. Por ello no hemos escatimado esfuerzos para lograr la extraordinaria dotación quedisponemos en áreas críticas de atención, permitiéndonos un monitoreo permanente del paciente que lo requiera.

La atención de la madre y su hijo, pre-trans y postoperatorio, nos colocan como pioneros en analgesia postoperatoria. El recién nacido con problemas encontrará las posibilidades tanto tecnológicas como humanas para salir adelante.

En los casos quirúrgicos, se ofrece la posibilidad de muy pocas molestias a través de la cirugía endoscópica y el servicio de analgesia postoperatoria (S.A.P). Numerosos pacientes con dolencias abdominales, ginecológicas y traumatológicas, han sido beneficiados con estos procedimientos.

Desde nuestros inicios, cuando sólo ofrecíamos los aspectos Gineco-Obstétricos hasta nuestros días, numerosos especialistas nos acompañan en la extraordinaria función de reestablecer la salud a quienes soliciten nuestra atención.